Mi nombre es Naima y soy Influencer y Blogger de moda. Tras muchos años en el sector de las Telecomunicaciones, decidí enfocar mi vida profesional hacia mi verdadera vocación: la moda y el lifestyle. Mis primeros pasos fueron en tumblr, donde cree naimabarcelona en el año 2010, una colección de looks de mis bloggers de moda favoritos. Al cabo de un tiempo abrí mi propio blog naimabarcelona.com así como mu cuenta de Instagram @instanaimabarcelona. Actualmente mi actividad se dirige hacia diferentes aspectos del sector moda: curator, estilismo, branding y consultoría de social media.
Tengo una predilección por la moda étnica y tribal. Pero lo que más me apasiona, lo que más me mueve, es el estilo minimalista. Para mí todo lo minimal tiene una belleza sencilla que lo aleja de lo simple.

Eduard linares. Actualmente trabajo como modelo profesional, soy una persona alegre con mucho sentido del humor y sobre todo muy bromista, me gusta viajar y rodearme siempre de gente positiva a mi alrededor, me considero una persona muy creativa y muy sensible, amante de la música, el deporte y la fotografía, mi secreto se podría describir en tocar la guitarra y componer mis propias canciones en la intimidad.

Rambla Catalunya, 118, 1º-1ª 08008 Barcelona - T: +34 933 689 638