Cuando Mireia Canalda empezó a sus 12 años en el mundo de la moda, todos los medios de comunicación la consideraron “la futura top del 2000”. A sus 13 años ya viajaba por todo el mundo y después de más de 20 años, ha sido protagonista de numerosas campañas nacionales e internacionales de renombre: Mango, Etxart & Panno, Punto Blanco, El Corte Inglés, Sita Murt, Reebook, Levi’s, Little Kiss , Avec Plaisir, Ory, Promise, Selmark, Figfort, Pronovias, Triumph Asia y Triunf España, Fa Europa, Fairly Europa, Calzedonia Europa, Figford Europa, Revlon Europa, Vogue Italia, Portada de Novias España, Samsung, Matutano, Llongueras, Sophie Noël, MoviStar, Viceroy, Coca Cola,…
La modelo, ha trabajado la última década en varios programas de tv en: rtve, tv3, cuatro, telecinco, canal 9, la 10, telemadrid, canal catalá,… en programas con tanta importancia como La Eurocopa, El debate de Gh, El Club y participado en varios realities nacionales. También triunfó en su andadura americana, presentando un programa sobre viajes que se emitió por toda América Latina incluyendo Miami “Latin Angels Special”. Después de formarse como actriz, hizo sus pinitos en el campo de la ficción en la película de La Venganza de Ira Vamp y The International (Egypt). Con mucho esmero escribe en su blog de la prestigiosa revista Hola, donde habla de maternidad, sociedad y de su ajetreado día a día. “Las Canalladas de Canalda” Modelo, presentadora, actiz, bloguera, empresaria y diseñadora de su propia marca, donde de manera artesanal hace sus propios diseños firmados bajo el nombre de Hanua Spirit. Un personaje que atrae la atención de sus seguidores por su cercanía y naturalidad, siendo un referente para más de 55 mil followers en sus redes sociales. Un icono español que también protagoniza semanalmente el interior de las revistas de prensa rosa.
Pero lo que hace más feliz a Mireia es su familia, formada por el ex-nadador Felipe López, su hija Inés y el pequeño Nuno.

Rambla Catalunya, 118, 1º-1ª 08008 Barcelona - T: +34 933 689 638