Laura Miranda es una de las mayores Wellness Activist y trabaja a diario para entrenar y dar forma a su Bienestar Personal y mantener su equilibrio y así poderlo transmitir a sus seguidoras a través de su Blog My Wellness Lab.

Se ha formado como Coach Personal y Ejecutiva por la ICF, además de licenciarse en Publicidad/RRPP y en Filología Inglesa. Durante toda su carrera profesional ha ido formándose en el campo del Bienestar Personal. Su proyecto, My Wellness Lab, arrancó a mediados del 2010 y desde entonces no ha parado de trabajar en él.

Su objetivo es compartir y acercar a sus lectoras y seguidoras información, recursos y consejos prácticos y eficaces sobre Bienestar Personal, Belleza, Mindfulness, Nutrición, y Motivación y Organización Personal.

Para Laura, el Bienestar no es un destino sino una filosofía de vida, algo que te acompaña y evoluciona en tu día a día, ya que existe una relación de respeto con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Laura cree firmemente en el Deporte, la Alimentación Consciente y la Meditación como medios de vida.

Press

Rambla Catalunya, 118, 1º-1ª 08008 Barcelona - T: +34 933 689 638